jueves, 17 de junio de 2010

TAREA PARA VERANO

La profe Lola ha puesto tarea para su chiquillería. Lo ha dejado muy bien puesto en el blog de su clase, al que podéis acceder desde este blog. Bueno, pues como ella tiene más experiencia y es más sabia que yo, me sumo a lo que dice. Así que este verano tenéis tarea: lo que dice Lola. Mirad la entrada http://verpasarlasnubes.blogspot.com/2010/06/vacaciones-de-verano-para-mi-y-para-ti.html#comment-form y lo que os suene lo hacéis. Lo que no sepáis lo que es no lo hacéis. Al leerla cambiad maestra por maestro Mario.

3 comentarios:

Andrea 5ºD dijo...

Todas las clases están haciendo los deberes de Lola y la verdad es que son muy divertidos.

©Lola dijo...

¿Cómo no les va a sonar si lo he escrito en spanish language? Al que no le suene algo, que coja el mocho de la fregona y lo pase por el suelo (de mi casa, por favor) Y donde pone tú podéis poner Mario :P

Anónimo dijo...

He tiempo muerto de ¿donde es esta foto? en verdad soi yo alejandro de 5º ¿eso que es un excursion de verano?