viernes, 30 de octubre de 2009

¡COMIENZA LA AVENTURA!

Se abre con mucha ilusión este rinconcito de la web que espero que os sea de gran utilidad, al igual que espero que a mi me ayude a mejorar en mi trabajo. Desde hoy y ahora, hasta que vosotros y vosotras queráis, podremos comentar todo lo que nos pueda servir para ser mejores personas. En este Blog participaremos, sobre todo, los alumnos y las alumnas de la clase y sus familias, pero invito, desde esta primera entrada, a mis compañeros y compañeras del curso bloguero, así como a la querida profesora bloguera a participar. Una petición: DECID SIEMPRE LA VERDAD.

18 comentarios:

©Lola dijo...

Bien, pues la verdad es que admiro tu voluntad en el uso del lenguaje inclusivo, que espero que eso no te agobie y que si alguna vez no puedes usarlo porque te pesa, no sufras.
Tiene una pinta estupenda este blog, sí señor.
Un abrazo y espero que colaboremos todos los cursos de 5º del colegio. Siempre habrá algo que aprender y todo el mundo tiene algo que enseñar.

MJRB dijo...

Diré la verdad: Te deseo lo mejor con tu blog. Para que veas... Ya hay quien se para a verlo y a comentarlo. ¡Buena suerte y hasta pronto!

leo fontan dijo...

Mario, me has emocionado. Estás hecho un figura. Lo que te quedaba, el ordenador de gorra, que te has traido esta mañana por la cara. Ya hablaré contigo para que me cuentes como has metido tantas cositas en el blog.

Aida dijo...

Que alegria da ver que todos vamos logrando dar pasitos poco a poco. Es ahora cuando mas nos acordamos de nuestro alumnado eh? Cuando sufrimos el esfuerzo en nuestras carnes. Pero merece la pena. Te va a quedar muy bien el blog compi. Ánimo!

Maria Luisa dijo...

Me alegro de hablar contigo a través de tu blog. Espero que lo disfrutéis tus alumnos/as y tú. Quiero visitarlo con frecuencia para seguiros la pista. Ánimo y que la ilusión con la que empezamos esta andadura en el "blogismo" (no sé si se dice así, no importa) nos sirva para llegar lejos en este proyecto. Un beso a tí, mi prima y el pequeño Luis.

fran dijo...

esta muy bien por aqui nos podemos comunicar todos los de la clase y hacer trabajos en el ordenador.

Francisco José Tovar Pérez

Anónimo dijo...

ola fran! soy ana!

Anónimo dijo...

EL BLOG ES CHULISIMO Y LO QUEDICE FRAN ES VERDAD.
ANTONIO IDIGORAS

Anónimo dijo...

olaaaaa k chuliii el blog me encantaaaa
es lo massss
celi corteganaaa

Anónimo dijo...

celutiiii... esto no es el messenger=/
Ana

Anónimo dijo...

Hola Ana te recomiendo una cosa escribe bién en el ordenador eso tanbién va para Celia.

fran

Anónimo dijo...

dejad ya de escribir cosas es el blog.

FRAN

Anónimo dijo...

joooo que mal=(
el profe a quitado el chat porque hemos hecho un mal uso con el
¡pues vaya! El profe nos lo advirtió.

Anónimo dijo...

soy ana

Anónimo dijo...

¡El chat ha vuelto!
Biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana Adios a todos

Anónimo dijo...

Hola Mario, soy Paloma Ontalba,la madre de Jaime de la Morena.
En primer, quisiera felicitarte por el blog.La idea me parece fantástica siempre que se haga un uso correcto del mismo.
Estoy algo disgustada con el comentario aparecido el día 8 de Diciembre en el chat. Estarás de acuerdo conmigo en que los críos con 10 años no tienen por qué encontarse con comentarios de esa índole.
Espero que todo se aclare y que entre todos evitemos que se repita algo parecido.
Un saludo,

Mario dijo...

Hola Paloma, soy Mario. Estoy de acuerdo contigo, da por seguro que me molesta y apena tanto como a tí ver cosas como esos comentarios en un lugar que debería servir para el aprendizaje y la comunicación. Es doloroso tener que borrar mensajes e investigar esas conductas en tu propia clase. Te doy, desde aquí, las gracias por tu iniciativa, ya que esperaba que alguna familia participara, primero porque ese es uno de los objetivos del blog, y segundo, porque, de esta manera, los chicos y chicas serán conscientes de que sus palabras y actividades son visibles para todos nosotros. Por otro lado, el asunto está siendo investigado, con las dificultades que eso conlleva, y pronto, espero, que se aclare definitivamente y no vuelva a ocurrir. También hay que tener en cuenta, que esto es también aprendizaje, y en todos los aprendizajes nuevos nos solemos equivocar. Lo importante es saber rectificar a tiempo y seguir el buen camino. Confío, como tú dices, en que entre todos y todas, alumnos, alumnas, familia y maestro lo consigamos.

tecnovinci dijo...

Muy bonito Mario, soy Félix y era por hacerte una visita a tu blog.